sábado, 26 de enero de 2013

Descargar Juegos para PS2

En este artículo les enseñaré a descargar juegos de forma segura.

Hoy en día existen sitios que ofrecen descarga gratuita pero lamentablemente la mayoría vienen con virus, para ser más exactos, troyanos. Esto se puede evitar si descargamos desde un sitio de confianza porque sabemos que tienen sus propias herramientas de detección de virus al subir y compartir el juego en línea.

Si no saben en dónde descargar, aquí pasaré una lista:

Paso 1.- Ir a la página de descarga de Bittorrent, un protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet: http://www.bittorrent.com/intl/es/bittorrent-free. Al terminar la descarga, instale el programa.

Si no saben instalar el programa de Bittorrent, sigue este corto tutorial en video y cuando termines de instalar, siga al siguiente paso: https://www.youtube.com/watch?v=aDNTmkSpxag

Paso 2.- Ahora que tenemos instalado el Bittorrent, pasaremos a descargar juego en alguno de los sitios que recomendé arriba.

Una vez que hayas elegido un juego en algún sitio recomendado, descargue el juego, no necesariamente será  pesado como indica en su descripción del juego, ya que en este paso sólo estaremos descargando un fichero con la que podamos descargar el juego en Bittorrent.

Al finalizar la descarga del juego, abran el archivo descargado en Bittorrent y luego el programa de Bittorrent os indicará la carpeta a donde quieren guardar el juego para luego grabarlo.

Paso 3. Ahora que tenéis descargado el juego en formato .ISO, pasaremos a grabar el juego, si ya sabes cómo grabar, omite este paso y ya habremos finalizado el tutorial. 

En caso contrario sigamos, yo recomiendo grabar con el programa Alcohol 120%, seguro os gustará el nombre del programa xD! Sigan con las instrucciones que viene en el archivo del programa. Si tienen problemas con las instrucciones, ya sabes dónde escribirme xD!

Y aquí les paso el tutorial en video de cómo grabar juegos en formato .ISO: https://www.youtube.com/watch?v=WsJa-RCoG28

Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario