lunes, 21 de enero de 2013

Juega con HTML: 2. Algunas estructuras para tu página

Con sólo dos etiquetas HTML vas a construir gran una página web.

Escribir una página web es muy sencillo: Sólo tiene que escribir el texto que desea ver en su página, por ejemplo:

Esta es mi página
Me gusta
Con este texto, entonces vamos a añadir un poco de "etiquetas" que le indican al navegador web cómo estructurar y visualizar el texto.

<h1>Esta es mi página</h1>
<p>Me gusta</p>
Como se puede ver, las etiquetas van entre los signos de "menor que" y "mayor que" <gusta> <esto>. La mayoría de las etiquetas vienen en pares: <h1> y </ h1> van de la mano, la primera es la etiqueta inicial, la segunda, con la "barra" es la etiqueta final. El texto entre h1 y </ h1> aparecerá como encabezado - bold, big, important.

La etiqueta <p> es para marcar un párrafo - un bloque de texto que debe estar unido.

Pruébelo en su jsfiddle ahora!

Escribir un texto (o copiar un texto de una página de wikipedia) y darle estructura con etiquetas de <h1> y <p>.




Mi trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario